miércoles, 12 de mayo de 2010

Unos Versos

Del poema Conversación Al Volver, del título previamente enunciado Tres Mujeres Tres Amistades Dos Enamoramientos Solo Una Un Amor Un Querer Y Una Pasión TÚ; quiero compartir con ustedes en esta tarde algo lluviosa y gris, pero nunca triste, algunos versos:

IX
-Vi coloridos frascos
y botellas de colores,
con perfumes y fragancias
algo indescriptibles,
pero nunca con el embrujo de aquel que emana
y cubre tu cuerpo
y en nuestros goces me transporta
por el camino del éxtasis
hasta los mundos de la saciedad.
X
-Cabalgué sobre arenas,
sin saber
por qué puntos cardinales del desierto;
donde el viento
me quiso traicionar.
XI
Llegué a un oasis
y había agua clara
como la luz que despiden tus ojos
y mojé con ella
la desnudez de mi cuerpo
sentí el tuyo,
oí tus susurros,
percibí tus caricias,
me transportaron tus besos.
_____
El poema completo, permítanme asi expresarlo, fue inspirado observando arenas del desierto en su vaivén al compás del silbido del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario