viernes, 14 de mayo de 2010

Burbujas Para Ti

Salud, dinero y amor y, tiempo para disfrutarlos; con este poema inserto en PUNTOS RECUERDOS INSPIRACIONES Y TÚ:

Burbujas Para Ti
-
Esta mañana de cielo azul claro
y muy temprano,
sin nubarrones que anuncien tormenta;
con mi cáliz pleno de néctar burbujeante,
sigo brindando por ti,
aunque en nuestra cercanía no estés.
-
La copa plena de néctar burbujeante,
me hace soñar que miles de diminutas pompas
te empapan,
y despiertan mi deseo de más de una
en tus labios probar;
pero las que más alegres y deleitosas
en tu cuerpo se posan,
mi apetito avivan
para todas con el mío paladear.
-
Néctar que nos llevas a otra
pero dulce realidad,
transportándonos más allá
de sólo una embriaguez;
nos trasladas allende los placeres,
y nos haces sentir algo más que la ternura
de dos cuerpos amados en su desnudez.
-
Néctar en vaso pleno y de fruta
en Cántico litúrgico alabados;
como deseo que pronto su cuerpo y el mío,
sean más que por ese divino jugo consagrados.

KAPK 20/01/2009
___________

Espero que mañana sábado disfruten no sólo de los recuerdos de los brindis de hoy viernes.

1 comentario:

  1. Definitivamente la lluvia, el tiempo nublado y que se yo...lo hacen poeta de fina pluma. Aparte de intuir que un gran amor le tráe de un ala, aunque no siempre escribimos por lo que vivimos, en muchas oportunidades por ese no se que de un estado de ánimo, que nos hace volar con la imaginación, y soltamos esas manos en un debate con el teclado, y decimos mucho o poco pero con un gran contenido reflexivo. Su obra muy a mi gusto, a mi piel. Me agrada sinceramente y le felicito de todo corazón.

    ResponderEliminar