domingo, 16 de mayo de 2010

Siluetas


Los recuerdos y la nostalgia no siempre son negativos, forman parte del presente y estarán en el futuro porque muchas veces son despertar.

-
Siluetas
-
Hoy,
como no te veré ni sentiré tu voz personalmente;
creo que tendré también un sueño cuando duerma,
inicialmente sólo con siluetas.
-
Serán figuras que se me presentarán,
como venidas de otra dimensión;
podrían ser pocas,
muchas, miles;
incontables como estrellas en el cielo.
Creo que algún mensaje traerán.
-
En cada una dibujaré:
tus ojos
para ver reflejada la realidad,
tus labios
para escuchar yo la sinceridad,
tus oídos
para contarles algo de la vida,
tu nariz
para que perciban el olor de fresca mañana,
tus manos
para que acaricien el musgo sobre la roca fría
y ésta
sienta calor.
-
¡Ah!, les brindaría
una copa de agua clara y pura de manantial;
que creo les sabría a dulce miel procedente de la tierra.
-
Todas las siluetas
al final del sueño se fundirán en una sola.
Una sola,
que serás.
____

No hay comentarios:

Publicar un comentario