sábado, 8 de mayo de 2010

UNA COPA CON VINO


Me permito compartir con ustedes como amantes de la poesía, de mi título Tres Mujeres Tres Amistades Dos Enamoramientos Solo Una Un Amor Un Querer Y Una Pasión TÚ, ISBN 978-980-12-3669-6, uno de mis poemas inspirado por el hálito divino dela creación:

UNA COPA CON VINO
.
Tú eres el vino en mi copa de cristal;
el perfume de tu piel es su bouquet,
la dulzura de tus labios su sabor y,
la tonalidad de tus ojos su color.
.
En ti, el tiempo moldea la belleza;
pero al vino lentamente añeja.
En la copa, él produce placer;
pero tú el éxtasis en mi ser.
.
Tú y el vino,
más allá del placer.

_______________
Espero les haya gustado; por lo que desearía ver sus comentarios para así seguir publicando muchas más de mis inspiracones.
Carlos E. Rios-Scharbaay

No hay comentarios:

Publicar un comentario