sábado, 5 de junio de 2010

Pintarte o Esculpirte



En la vida diaria observamos todo tipo de obra de arte; pero algunas subliman el espíritu o sólo una de pronto es la gran inspiración.
.
Pintarte o Esculpirte
.
Una obra de arte quiero plasmar
con sólo un pincel,
sobre el lienzo que cubre un cuerpo;
que es la acariciada por mis dedos,
en encuentros celestiales tu lozana piel.
.
Delinearía con una caricia de la punta de mi pincel,
todo el contorno de tus piernas,
iniciando trazos desde tu vientre,
que si fuese una escultura en la que pensase,
sería desde tu torso suavemente con cincel.
.
Me gustaría con matices de la paleta multicolor,
bosquejar aureola en las cimas de tus pechos,
con mis labios en busca de su calor.
.
Un monte como el de la diosa del amor,
trazaría e hilvanaría inspirado por el más puro deseo.
.
Estrellas y reflejos azules como tus ojos,
vientre con la textura del verdor,
que cubre la montaña a mi ser inspiran.
.
Pastel y brillo para un mar azul,
ráfagas de viento en ese cielo,
apéndices tus dedos torbellinos que al horizonte,
y a mí en esas tonalidades quieren atrapar.
.
Al final la obra eres sólo tú,
para más que con los cinco sentidos
y el pensamiento poder amar.
.
Eres TÚ mi obra de arte,
en el museo donde no está prohibido tocar,
la más importante pintura o escultura siempre serás,
arte puro para mi expresado solo en vivo.
.
Obra TÚ con nariz bonita por mi perfilada,
no doblada como la de la Musa de Pablo,
sonrisa más suspicaz que la por Leonardo trazada.
.
Obra de arte en lienzo o arcilla ejecuto con caricia,
con encantos que en la vida real moldeo y arrullo,
como a los deseados por dios del Olimpo de Artemisa,
pero más que los divinos de Venus eres toda TÚ.
.
Juego de pinceles para trazarte primero a ti,
y espátula que plasma textura de pintura,
sobre la gracia y alborozo del lienzo de tu piel,
esparcen mis deseos una y otra vez.
.
Ejecución feliz de otra inspiración,
final de obra que ayer fue llama del deseo,
final de obra que es hoy satisfacción.
.
Talla la tuya que es más que una estatua;
es y será para el arte,
lo que tu cuerpo para expresar mi amor,
la más bella y natural inspiración.
____

No hay comentarios:

Publicar un comentario