domingo, 13 de junio de 2010

Partida

Obra: L´Amour s´envole (El Amor toma vuelo), 1901.
De: William Adolphe Bouguereau

Las partidas dan origen a esperanzas de reencuentro:
.
Partida
.
No me gustaría partir,
porque es dejarte;
¡no diré adiós!
.
Verdaderamente,
cuando uno se va
algo se pierde del alma.
.
Quedas;
pero vas en mi corazón;
es sólo hasta luego.
.
En ese momento
posiblemente no habrá beso, ni caricia;
lágrimas en mis ojos,
no apagarán de mi amor el fuego.
.
palabras de mi alma sentirás,
como la brisa matinal que te acaricia;
igual,
el beso que mi corazón te quiso dar
pero que ahora sentirás,
te afirmará
que nos veremos
en aquel futuro del que se ha hablado.
.
De mi ser profundo
un abrazo sentirás,
mi yo lo guardará.
Sí perderé del ama algo;
pero volveré para encontrarlo.
___

No hay comentarios:

Publicar un comentario