miércoles, 2 de junio de 2010

Capullo de Nubes


Siempre los cielos como fuente de inspiración; por eso hoy les dedico:
.
Capullo de Nubes
.
Apareció en el cielo un capullo de Nubes;
siempre de ellos brotan crisálidas,
que se convierten en bellas mariposas.
.
No tuve que pensar en ti,
ya eras parte de mi día
porque eres mi vida
.
Antes que el viento lo transformara,
te imaginé adentro y quise estar yo,
para que cuando hubiese la eclosión
fuésemos los dos;
estar libres y volar lejos.
.
Volar lejos, no como mariposas;
sino como indomables y fieles halcones
a donde nadie nos alcance,
allá donde quiero amarte.
.
Expresarte amor no a escondidas;
a todos decir ¡Miren cuanto la quiero!
Para amarnos los dos,
en el silencio de la ternura.
_

2 comentarios:

  1. Sr. Rios-Scharbaay
    Enviado por Pablo J. de la Rosa el 3. Junio 2010 - 2:25.
    http://mypoemsmythoughts.blogspot.com/ Sr. Rios-Scharbaay A veces me siento a escribir y sufro… porque no hay nada más en la vida, que me gustaría escribir, que un “Poema” de amor… Yo no me considero escritor, y mucho menos poeta… me gustaría serlo algún día. aunque ese día está algo lejano a la meta. Mientras tanto, seguiré jugando con las letras como un niño jugando con el juguete que ama… y seguiré leyendo y tratando de no escribir del dolor que existe en este mundo, sin razón alguna… y sus poemas no me son desapercibidos… lo leo a menudo porque Usted tiene una gran facilidad para hablar del amor sin comprometer su meta. A veces me da por enviar lo que yo llamo “ensayos” de ciertos escritos que encuentro y no sé si me lo toman a bien, o mal pero aun así, todavía lo hago. No conozco la palabra Temor y si la conociera, le cambiaria el nombre por el de Invitación… para seguir haciendo lo que me gusta y hago. Me gusta mucho su facilidad para escribir del amor, me gustan mucho muchos de sus versos… y tengo varios de sus escritos en este reguero de papeles… para hacerle un comentario a uno de sus poemas. Leer es aprender y lo leo a menudo… y admiro su facilidad para construir muchos de sus versos. Gracias! Pablo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, luego de leer sus poemas no me queda más que Felicitarlo son muy lindos, en particular me encanto el "Al Abuelo", no tuve los míos propios pero vivía robándome el cariño de cuanto abuelo conocía. Nuevamente Felicitaciones y no deje de escribir...

    ResponderEliminar