jueves, 23 de agosto de 2012

Abismos

 Imagen tomada vía internet. Si posee derecho de autor puede ser removida
 .
Abismos
.
Abismos premeditamos que son sólo profundidades,
en La Tierra , en Saturno y en cualquier astro del universo;
pero, me he puesto a pensar y percibo que son alturas,
ambas para algunos infranqueables,
para mi jamás barreras, ni obstáculos, ni temores;
no sé qué representen y si lo son para ti.
.
Las profundidades en los mares y océanos están plenas,
no sólo de agua ni colmadas únicamente por la oscuridad;
están henchidas de vida y de seres y algunos hasta brillan,
que como la sabiduría generan y esparcen luz.
.
Hay abismos en las vidas y quizás en los cuerpos;
posiblemente en las almas y en el pensamiento;
pero aquellos que en ti pudiesen existir y que no ves,
yo con mi mente y mi ser los recorro y exploro,
hoy quizás en sueños dormido y despierto;
pero ayer fue con mi cuerpo, con beso y caricia.
.
Profundidades y alturas que si son las de tu cuerpo,
son como el fruto prohibido para mi deguste eterno.
En tu vida y la mía aunque hoy lo niegues
y por capricho no lo reconozcas en el tuyo y el mío,
sintieron y fueron más que una caricia
y siempre en el recuerdo una inolvidable delicia.
.
Abismos, profundidades y nuestras alcanzables alturas,
en nuestras vidas y de nuestros cuerpos la más bella orografía,
la que nadie como nosotros podrá jamás conocer o gozar;
porque de nuestros cuerpos y cada uno de sus rincones,
los dos levantamos con placeres su mejor cartografía.
 
Autor: Carlos E. Rios-Schabaay; copyrights, ISBN
____

No hay comentarios:

Publicar un comentario