miércoles, 12 de enero de 2011

Pensamiento Diferencias

Obra: Júpiter y Juno (The Love of the Gods)
Autor: Annibale Caracci. 1560-1609
.
En el Amor no existen diferencias, en vano está decir lo contrario.
.
Pensamiento Diferencias
.
Entre Nosotros
no existen verdaderas diferencias
entre nuestros tiempos
ni entre lo que podrían ser distancias.
.
No existe una lejanía,
aunque este término es más romántico.
.
Podrían existir tiempos
dentro de la distancia,
que son sólo diferencias
en las horas que nos separan,
no en el espacio.
.
Existen también distancias,
jamás infranqueables,
en este tiempo
que vivimos tú y yo.
.
Para mi eres vida,
eres amor, eres querer,
y anque seas también deseos en forma de mujer,
yo voy hacia ti
y como en mi estás,
sin dudas ocupamos
y estamos en un espacio que nos pertenece,
sólo los dos.
.
Ese espacio que ocupamos es luz,
es día, es noche, pero no obscura.
.
Hay estrellas que brillan para ti y para mi,
como el sol que nos calienta,
como la brisa que disipa las nubes y la niebla
que podría ocultar nuestro camino.
.
Camino, en el estamos
y al horizonte que caminamos.
_ _ _ _ _

No hay comentarios:

Publicar un comentario